Skip links

Taller Departamental de Narrativas: Un Encuentro Transformador en la Diócesis de Itsmina-Tadó

AUTOR:

soporte@evolutecc.net

¡ Nos complace compartir con ustedes detalles sobre nuestro próximo evento: el “Taller Departamental de Narrativas”. Este taller está diseñado para ser un espacio enriquecedor donde la comunidad diocesana puede explorar y fortalecer su capacidad narrativa, expresando las historias que nos definen como pueblo de fe.

Fecha y Ubicación: El taller se llevará a cabo los días [fechas] en [ubicación], proporcionando un ambiente propicio para la reflexión y el intercambio de ideas.

Objetivos del Taller:

1. Fomentar la Escucha Empática: Aprenderemos a escuchar con atención las historias de los demás, construyendo puentes de comprensión y empatía en nuestra comunidad.
  2. Potenciar la Narrativa Personal: Cada individuo tiene una historia única. Exploraremos técnicas para expresar nuestras experiencias personales de manera auténtica y significativa.
  3. Fortalecer la Identidad Diocesana: Nos sumergiremos en las ricas historias que dan forma a nuestra diócesis, destacando los valores fundamentales que nos unen como comunidad de fe.

Agenda del Taller:

1. Registro y Bienvenida: Iniciaremos el taller con un cálido registro y bienvenida para crear un ambiente acogedor.
  2. Sesiones Interactivas: Expertos en narrativa guiarán sesiones interactivas, explorando diversos aspectos de la narración personal y comunitaria.
  3. Grupos de Trabajo: Se formarán grupos pequeños para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas.
  4. Sesiones Plenarias: Compartiremos las experiencias de los grupos y destacaremos las narrativas más inspiradoras en sesiones plenarias.
  5. Reflexión y Oración: Concluiremos el taller con un momento de reflexión y oración, reconociendo la importancia de la fe en nuestras narrativas personales.

El “Taller Departamental de Narrativas” es más que un evento; es una invitación a explorar, compartir y celebrar las historias que nos hacen quienes somos. Únete a nosotros en este emocionante viaje de autodescubrimiento y conexión comunitaria.

¡Esperamos verte en el taller!